¿Por qué el dedo medio de la mano derecha se pone más caliente que los demás?

Información adicional
Hola tengo 2 días con el dedo medio de l mano derecha más caliente que los demás, Ya me está preocupando pues nunca me había pasado y no se a que se deba. es grave? Tengo que c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas descritos son muy inespecíficos y no constituyen ningún diagnóstico o enfermedad específica. Se recomienda que se consulte al médico tratante ya que se debe valorar el dedo, hacer una historia clínica completa, establecer la severidad de los síntomas y así guiar el diagnóstico y poder iniciar tratamiento en caso de que sea necesario.