Dolor en el dedo del medio de la mano.

Información adicional
Hace 6 meses comencé con un dolor suave durante el día en el dedo medio de la mano izquierda. Me es difícil cerrar la mano, siento como si ese dedo presentara rigidez. El dolor se ...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden corresponder a distintas patologías: manifestación de un Síndrome del Túnel del Carpo o pueden ser hallazgos relacionados con artrosis o algún grado de compromiso articular.
Es recomendable que asista a valoración médica presencial para estimar un posible origen e indicar los estudios necesarios.