Dolor punsante en dedo indice mano

Información adicional
Me mordi la uña por la noche del dedo indice de la mano izquierda y me levante con un dolor

Es probable que haya retirado con los dientes parte de la uña que cubre el lecho ungueal y con esto lastimado la zona.

Las pulsaciones son perceptibles debido al aumento del flujo sanguíneo en el área para ayudar a una mejor y más rápida recuperación. Es normal.

La molestia debe quitarse en un par de días en lo que crece la uña, puede tomar algún medicamento analgésico si le duele mucho, evite actividades de presión o sujeción en ese dedo para evitar que aumente el dolor.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.