suelo amanecer con el dedo índice de la mano derecha hinchada

Preguntado por Mujer de 28 años

Este síntoma es un poco inespecífico pero debes estar atenta a que no presentes caída del cabello, cambios en la piel, dolores musculares o en las articulaciones que podrían sugerir una enfermedad autoinmune y deberías consultar para realizar exámenes y poder determinar el origen de los síntomas.

Por lo demás la mayoría de las veces este síntoma de explica por una posición que se adopta durante el sueño lo cual hace que se acumule líquido en el dedo que nos cuentas, en estos casos la hinchazón va disminuyendo durante el día.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.