como puedo recuperar sensibilidad de mi de indice mano derecha, me accidente en mi trabajo, me hicieron una amputacion de tercio distal del dedo indice mano de...(ver más)

Información adicional
Soy Hipertenso....

Desafortunadamente, la disminución en la sensibilidad en el caso que refiere, es secundaria a la lesión que sufrió. Es probable que se hayan cercenado las terminales nerviosas y esta situación no se puede revertir. Sin embargo, con el paso del tiempo, es posible que tenga alguna recuperación sensitiva. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.