Tengo muy frío el índice de la mano derecha

Información adicional
El dedo no se me pone tan pálido ni azul nomás cuando lo aplasto tarda más en volverse rojo y siento un dolor leve sufrí un estirón en la ronboide hace 3 años y como me dolía el om...(ver más)

La temperatura del cuerpo y en especial de las partes distales como la nariz, las orejas, los labios y los dedos, depende mucho del buen funcionamiento de los vasos sanguíneos, especialmente las arterias de pequeño calibre, si algo las afecta, esto puede ocasionar que los dedos se pongan fríos tal y como le sucede a usted, le recomiendo una evaluación médica presencial para determinar si existe algún problema vascular en dicho dedo que explique la temperatura fría del mismo.