sólo manecer con el dedo índice de la mano derecha hinchado. qué puede ser

Preguntado por Mujer de 28 años

El aumento del tamaño en los dedos es de alarma y requiere atención médica, se debe descartar :

  • Disfunción tiroidea
  • Enfermedad autoinmune
  • Depósito de sustancias
  • Dermatitis alérgica
  • Trauma a repetición

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia a rigidez, limitación para la movilidad, coloración roja o violácea,hormigueo palidez o calor, protuberancias y lesiones en la piel tipo puntos rojos con comezón, fiebre y dolor en otros dedos .

Estamos a su disposición