Buenas tardes se me mueve en ocaciones el dedo indice de mi mano izquierda pero no hay dolor y solo es un un solo dedo de la mano izquierda tengo 35 años

Esto debe corresponder con mayor probabilidad a un movimiento involuntario pero benigno de los musculos si es ocasional y no se ha asociado a ningun otro tipo de temblor o alteracion. Sin embargo, si persiste o se asocia a temblores de la extremidad o de la mano, dificultad para la marcha, entre otros, usted debera acudir al medico general o neurologo para una valoracion detallada.