el dedo indice de mi mano izquierda se ha ido hinchando por mas de tres días , está enrojecido y me duele mucho . Es solo la parte de arriba del de la que esta...(ver más)

Información adicional
es solo la parte de arriba del dedo la que me duele mucho y esta roja , pero todo el dedo esta hinchado

Lo que refiere no es normal, es posible que esté presentando una infección en la piel a nivel del dedo índice de su mano izquierda.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial. Le recomiendo que asista cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo acuda por urgencias, muy posiblemente si se comprueba este diagnóstico, celulitis, requerirá manejo con antibióticos vía oral.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.