¿Qué me recomiendan si tengo el dedo corazón de la mano izquierda muy hinchado y me duele demasiado?

El tratamiento depende de la causa de la inflamación por lo tanto, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para poder realizar una revisión completa y encontrar la causa y así dar el tratamiento adecuado. Evitar realizar esfuerzo con dicha mano.