Por que siento que se me duerme el dedo corazón de la mano izquierda?

Información adicional
Cirugia de la rodilla y soy hipertenso

El síntoma que usted refiere puede presentarse por diversas causas:

  • Realización de movimientos repetitivos de las manos o brazos.
  • Inflamación de los tendones de las manos.
  • Uso excesivo de teclados de computador, tablet, celular.
  • Levantamiento de objetos pesados.
  • Otras causas.

Es necesario que acuda con su médico para poder hacer un examen físico, identificar la causa e iniciar tratamiento.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Realice estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces al día. principalmente de manos, brazos y espalda.
  • Realice pausas activas en su trabajo.
  • Evite el levantamiento de objetos pesados.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.