¿Por qué se me duerme el dedo chico de la mano estando sentada normalmente o estudiando?

Es posible que haya tenido algún tipo de trauma en ese dedo que esté causando ese dolor. En todo caso, lo importante es que no existan otros síntomas como enrojecimiento, inflamación o dificultad para lograr la movilización del dedo. Si algo de esto ocurre, es importante consultar al médico tratante.