Se me duerme la punta del dedo medio de la mano izquierda.

Información adicional
Aparte me dan fuertes punzadas en el corazón y tuve un derrame en el ojo izquierdo

El adormecimiento en la punta del dedo no está relacionada con dolor en el corazón ni el derrame en el ojo. Generalmente ese adormecimiento se relaciona con inflamación de los tendones por sobre-uso. Por lo tanto, es importante que haga estiramientos, pausas activas durante la jornada laboral.