por que a mi novio se le duerme el dedo chiquito de la mano en ocaciones

Esto puede ser secundario a alteraciones en la circulación o por síndrome del túnel cubital, que es el atrapamiento del nervio cubital a nivel del codo.

El tratamiento puede hacerse con fisioterapia, analgésicos o cirugía. Esto lo define el médico tratante al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.