Me duele mi dedo índice de mi mano izquierda, hace 3 días me empezó a doler mi dedo índice, pero me duele solo cuando cierro la mano si la dejo estirada no sien...(ver más)

Información adicional
Me a estado doliendo mi dedo índice pero todo comenzó de la nada y me duele cada vez que quiero hacer un puño con mi mano, siento como la molestia no me deja cerrar la mano con fuerza que podría ser ??

Por lo que refiere, puede estar presentando una lesión vascular por algún esfuerzo que ya hecho y se hayan roto pequeños vasos sanguíneos, inflamación de terminales nerviosas por la misma causa o de la articulación, a nivel de las falanges.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles diagnósticos, es importante que sea valorado presencialmente, para un diagnóstico preciso e inicio de tratamiento.

Puede ponerse hielo por 30 segundos, a nivel del dedo, con lo cual disminuir el dolor y la inflamación, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita asistir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.