Hace unos días comencé con un dolor en mi dedo índice de la mano, y ahora lo siento en todos los dedos y ambas manos, me duele y se siente como si estuvieran mu...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas pudieran corresponder a un proceso inflamatorio.

Las inflamaciones en las manos pueden deberse a muchas causas, siendo la mayoría benignas y transitorias.

Es necesario asistir a una consulta médica con el fin de determinar la causa y la conducta a seguir.

Seria bueno que tratarás de encontrar si existe algún factor que haya iniciado o empeorado los síntomas, si existe además algo asociado a esto como dolor, cambios de color y temperatura que permitan enfocar de una mejor manera este cuadro.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.