hace 4 días se me inflamó el dedo meñique y me dolia, al segundo día el anular y el índice y ahora los siento todos hinchados pero sin dolor. trabajo usando un ...(ver más)

Información adicional
mis dedos están expuestos a cambios de temperatura de frío a caliente y de caliente a frío por lavar loza. Puede ser la causa de esto?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más probable es que se deba a los cambios de temperatura que refieres tener, cuando situaciones así suceden, los tejidos articulares sufren proceso de expansión y contracción mínimos por los cambios de temperatura tan bruscos, aconsejo que en la medida de lo posible uses protección como guantes o alguna cuestión que prevenga en lo mayor posible dichos cambios, esto debido a l hecho de que si continúan, con el tiempo se generará un proceso llamado osteoartrosis donde habrá rigidez articular y dolor constante que puede llegar a ser incapacitante.

El problema agudo lo puedes tratar con analgésicos por el momento pero las molestias van a continuar si no modificas la causa que son los cambios agudos de temperatura.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.