trabajo puliendo hierro y desde una semana tengo molestias hinchados los dedos y no puedo cerrar la mano

Información adicional
no padece de ninguna alergia u otra enfermedad

Es posible que estés cursando con una Tendinitis (inflamación de los tendones) a raíz de los movimientos repetitivos en relación con tu labor diaria, o que puedas estar presentando una enfermedad inflamatoria de las articulaciones (Artritis), rara a tu edad, pero sí puede presentarse aunque con menor frecuencia. Es importante confirmar o descartar diagnóstico, para lo que debes acudir a cita médica para la respectiva valoración física y paraclínica de acuerdo a lo que considere tu médico tratante. Si el dolor es moderado o severo puedes tratarlo con un antiinflamatorio de venta libre para el cual no tengas ninguna contraindicación. Realiza pautas activas durante tu jornada laboral, evita el consumo de alcohol y el exceso de carnes rojas. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!