¿Qué puedo tener si son tres días en que amanecí con las manos hinchadas y con esfuerzo puedo cerrar la mano?

Información adicional
- Durante el dia siguen igual y cuando dormia por la posicion de los brazos se me adormecia en varias ocaciones - Mido 1,63 mts y peso 74 kg, Gracias por la atencion, saludos.

Los síntomas son inespecíficos y por este medio no es posible dar un diagnóstico. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se pueda hacer una valoración completa y un adecuado examen físico, además para que se realicen paraclínicos y se tomen medidas para control del peso si se encuentra en sobre peso.