Hoy Amanecí con los pies hinchados y las manos también un poquito hinchadas... Qué puedo tomar o hacer para que se deshinchen fácilmente Especialmente los pies?

Información adicional
tengo 35 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 26 años

Recuerda que la inflamación de manos y pies (sobre todo pies)es uno de los signos de alarma para consultar al servicio de urgencias en el embarazo pues puede estar hablando de una tensión arterial elevada. Es importante que evalúes si tienes otros síntomas asociados como pitos en los oídos, dolor de cabeza o dolor en la boca del estómago. Te recomendaría que no tomes ningún medicamento y que te acerces al servicio de urgencias para que tomen registro de tu tensión, vean que tu bebé esta bien y te indiquen que debes hacer.