¿Por qué siempre tengo hinchadas las manos y los pies?. Me dicen que mi presión arterial está en perfecto estado.

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de NaN años

Esta hinchazón o edema de manos y pies puede deberse a alteraciones en el funcionamiento normal de los riñones, o en la función normal del corazón. Otras causas menos usuales son deficiencias dietarias e incluso infecciones por parásitos.

Es importante que consulte al médico para que realicen una valoración completa y encuentren la causa específica de esta alteración.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!