¿Qué puede ser si mi orina tiene un color claro normal, pero desde anoche ha sido clara y grasosa, mi presión arterial es normal pero he tenido en los últimos d...(ver más)

Información adicional
he tenido amigdalitis crónica la cual solo me han tratado con medicamentos y ganglio cuello lado izquierdo ha presentado inflamación eventual, ya redujo pero meses atrás creció muc...(ver más)

Es recomendable realizar un uroanálisis para descartar alteraciones en la orina, recordar hidratarse a diario constantemente, lo cual ayuda a tener un balance adecuado de líquido en el cuerpo.