Es normal la secrecion extremadamente abundante y de color amarillo claro

No es normal, es probable que tengas alguna infección vaginal y está necesite de un tratamiento oportuno.

Existen tres grandes tipos de infecciones, la vaginosis bacteriana, la candidiasis vaginal y la tricomoniasis. Es necesario asistir donde tu médico tratante porque él debe evaluar según las características del flujo, tu síntomas y el examen de tus genitales cuál de estas tres infecciones es más probable, y de esta forma determinar un tratamiento de forma temprana, para mejorar los síntomas y las características del flujo.

Es importante el tratamiento de estas infecciones, porque cuando no se tratan existe mayor riesgo de transmisión de enfermedades sexuales y en caso de embarazo riesgos para el feto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.