El flujo de color amarillo claro no tan espeso antes del periodo es normal y tengo dolor del vientre..

El flujo vaginal color amarillo claro antes de la menstruación es normal. El flujo se torna mas turbio y pegajoso pero NO debe tener oler fétido, ni producir rasquiña.

Normalmente el flujo vaginal debe ser transparente, sin olor y sin síntomas de irritación. Las infecciones vaginales se producen por un desequilibrio de la flora bacteriana y del pH vaginal.

Por otro lado si presentas dolor en el estómago o región pélvica este puede ser producido por múltiples causas como por ejemplo:

  • Colon irritable.
  • Infecciones de vías urinarias.
  • Infecciones vaginales.
  • Diarrea.
  • Gastritis.

Si puedes brindarnos mayor información acerca de tu dolor sería de gran ayuda, nos puedes decir:

  • Localización del dolor.
  • Tipo de dolor: punzante, cólico, opresivo etc...
  • Intensidad del dolor (de 1 a 10 qué tan intenso es).
  • Se relaciona o no con la ingesta de comidas.
  • Presentas diarrea, cambios en la orina, flujo vaginal de características anormales, fiebre etc...

Gracias por consultarnos. Si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos.