Estoy a 10 dias de que me llegue el periodo y mi flujo es amarillo pero bien claro, no es fetido y es cremoso, pero no espeso. Es normal?

Información adicional
Tuve candidiasis y se me quitó. Pero vivo tan nerviosa de que me vuelva a dar que ahora desconozco mi flujo. Se que cambia a lo largo del ciclo, pero no se qué es normal.

Si es una condición normal el que su flujo sea de ese color ya que es la manera en que su cuerpo manifiesta que está pronta a llegar su menstruación, el modo de saber si usted tiene o no candidiasis es por el olor ya que se refiere olor a "pescado" además de que se presenta comezón en el área genital, por lo que puede estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.