2 días de restraso flujo cremoso espeso blanco

Información adicional
En mi ropa interior mancha y queda duro coló amarillo, aveces se vuelve abundante y luego no, por la al despertar vi que mis bragas tenían como bolitas color marrón que las podía c...(ver más)

Para que haya riesgo de embarazo es necesario que haya penetracion y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección, con masturbacion o roces no hay riesgo. Te recomiendo que esperes a que haya una semana de retraso para realizarte una prueba si lo consideras necesario. Si el flujo que nos mencionas es abundante de color amarillo o blanco y huele mal por favor asiste a consulta médica presencial ya que podría tratarse de una infección.