Mi menstruacion debió bajarme hace 2 días y solo tengo flujo cremoso espeso blanco, aveces es acuoso ¿que es?

Información adicional
En mi ropa interior mancha y queda duro coló amarillo, aveces se vuelve abundante y luego no, por la al despertar vi que mis bragas tenían como bolitas color marrón que las podía c...(ver más)

No sucede nada alarmante, sólo es un retraso menstrual, eso no te va a causar ningún otro problema de salud. Puedes esperar inclusive hasta 7 días a que llegue el sangrado menstrual sin problemas. Si crees tener riesgo de embarazo, primero espera a ver si en los 7 días no llega el sangrado menstrual y si pasan estos días y aún no llega entonces te haces una prueba de embarazo, si ese no es tu caso, igual espera los 7 días y si no llega, acude a valoración presencial con tu médico de cabecera.