Mañana debe bajarme la menstruacion y los últimos días he tenido flujo blanco,al principio era elástico,luego se volvió súper líquido tipo orina y cuando hacía ...(ver más)

Información adicional
Estoy en el día 37 de mi ciclo a un día de mi menstruacion,solo he tenido masturbacion con preseminal,pero que yo sepa de esta manera no ocurre embarazo? Es mi segunda menstruacion...(ver más)

La única manera de quedar en embarazo es por medio de penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección. Con roces o masturbación no hay riesgo. Por favor espera a que llegue tu menstruación y asiste a consulta médica para iniciar un método de planificación.