Flujo tipo orina antes de la menstruacion

Información adicional
Faltan 6 días para mi menstruacion y hace 4 días me empezó un flujo un poco abundante elástico, y desde ayer cambio y me llegó flujo pero ya muy líquido tipo orina, aveces puedo es...(ver más)

El flujo vaginal es cambiante durante el ciclo menstrual por los cambios hormonales, no representa una anormalidad en ausencia de irritación, olor fétido o comezón que sugieran una infección vaginal. Los roces genitales no generan un riesgo significativo de embarazo. Asista a consulta para inicio de un esquema de anticoncepción apropiado, recuerde el uso del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.