Flujo transparente tipo agua un dia antes de la menstruacion

Información adicional
Siento como que es orina, me mojé mucho, es normal?

Sí, se considera normal, usualmente previo al sangrado vaginal el flujo vaginal se aumenta, posteriormente cambia de color, se torna de color café o marrón y luego ya se presenta el sangrado vaginal.

Lo que no se considera normal es tener un flujo vaginal verde o amarillo muy fuerte,acompañado de dolor pélvico (bajito) y que genere picazón o muy mal olor en este caso si es necesario consultar al médico ya que puede corresponder a una infección vaginal.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!