Pregunta médica

Tengo un flujo transparente, sin olor y muy líquido parece agua

Información adicional
nunca había presentado este tipo de flujo, ya pasó mi periodo de ovulación y tengo un retraso de 10 días en mi menstruación, tengo poco apetito al comer y algunas cosas me dan mare...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility891 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El flujo vaginal que usted describe parece ser normal y no es compatible con ningún tipo de infección vaginal, tampoco es un síntoma específico de embarazo. Los retrasos en el ciclo menstrual pueden darse por diversos motivos como el uso de anticonceptivos, el estrés emocional, o efectivamente un embarazo. Si sospecha estar en embarazo, y tiene ya un retraso de 10 días en su periodo puede realizarse una prueba de embarazo casera siguiendo las instrucciones de la caja y su resultado será confiable. En caso de que la prueba sea positiva, debe iniciar control prenatal. De igual forma, si su flujo cambia de aspecto, color, olor o le produce picazón e irritación vaginal, acuda para valoración presencial.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.