Porque unas horas después de tener relaciones, de mi vagina sale un líquido que parece agua, no tiene ningún olor ni textura?

Información adicional
Me sale un líquido trasparente sin olor ni textura, después de unas horas de tener relaciones

Es probable que se trate del fluído de lubricación vaginal.

Recuerda que para disminuir la probabilidd de infecciones vaginales es recomendable utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, utilizar un jabón íntimo que contenga ácido láctico y en caso de utilizar protectores diarios, tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

En caso de presentar dolor pélvico fuerte, flujo vaginal de mal olor o fiebre, debes buscar atención mpedica por urgencias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.