Al tener relaciones sexuales después de tres días me sale un mal olor en la vagina ya me hice exámenes y no sale nada que debo hacer no hacer

Información adicional
Me falta lubricación

Es muy importante conocer si el mal olor se acompaña de otros síntomas o no y el resultado específico de los exámenes que te han hecho. En tu caso considero dos cosas: -Podrías estar cursando con una infección vaginal por hongos y esto podría generarte mal olor. Para saber si es así y darte el tratamiento adecuado es importante que acudas nuevamente al médico. -Si no lubricas bien, te recomiendo hablar con tu médico al respecto para identificar si hay una causa. Por lo pronto, te recomiendo el uso de lubricantes vaginal es y además el uso de jabones íntimos para el aseo de tu zona vaginal; puede suceder que la flora de tu vagina esté alterada y por eso se facilite la presencia de microorganismos que generen mal olor.