Pregunta médica

Al tener relaciones sexuales después de tres días me sale un mal olor en la vagina ya me hice exámenes y no sale nada que debo hacer no hacer

Información adicional
Me falta lubricación

Preguntado por mujer de 70 años

visibility381 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy importante conocer si el mal olor se acompaña de otros síntomas o no y el resultado específico de los exámenes que te han hecho. En tu caso considero dos cosas: -Podrías estar cursando con una infección vaginal por hongos y esto podría generarte mal olor. Para saber si es así y darte el tratamiento adecuado es importante que acudas nuevamente al médico. -Si no lubricas bien, te recomiendo hablar con tu médico al respecto para identificar si hay una causa. Por lo pronto, te recomiendo el uso de lubricantes vaginal es y además el uso de jabones íntimos para el aseo de tu zona vaginal; puede suceder que la flora de tu vagina esté alterada y por eso se facilite la presencia de microorganismos que generen mal olor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.