Sale mal olor de mis fosas nasales.Adicionalmente tengo fiebre que debo hacer

Muy probablemente estés cursando con un cuadro de sinusitis aguda, ya que difícilmente a tu edad se trate de un cuerpo extraño alojado allí. Es necesario que visites al médico para confirmar diagnóstico y recibir el tratamiento médico adecuada y la posible valoración por un otorrinolaringólogo para dar solución a este problema.