mi hijo presenta mal olor en la nariz que debo hacer

El mal olor en la nariz en los niños puede se ocasionada por:

  • Introducción de cuerpos extraños es nariz (arvejas, juguetes, botones, etc).
  • Sinusitis.
  • Otros procesos infecciosos.

Es necesario que acuda a consulta prioritaria para poder hacer un examen físico, identificar la causa del mal olor y dar el tratamiento adecuado.

Acuda por urgencias si presenta:

  • Temperatura axilar, tomada con termómetros, mayor de 38°c.
  • No come nada o vomita todo.
  • Sangrado nasal.
  • Moco verde, de mal olor, o con sangre.
  • Dificultad para respirar.
  • LLanto o irritabilidad persistente.
  • Dolor de cabeza intenso y persistente.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.