Mi hijo presenta mal olor en su ojo a que se debe presenta lagaña en los ojos???

Información adicional
Tiene atresia billiar

Puede ser que tenga una blefaritis que es una infección del párpado o una conjuntivitis, que es una infección de la capa que cubre el ojo. En ambos casos se requiere manejo antibiótico tópico e higiene local. Te sugiero acudir al medico lo más pronto posible para que le haga un examén oftalmológico adecuado y le indique el tratamiento correspondiente, pues es necesario definir que no haya compromiso de cornea u obstrucciones de las glándulas del ojo.

Por el momento te sugiero que limpies el ojo con la ayuda de un copo y agua estéril para que le retires la secreción que va produciendo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.