Mi hijo de 6 años presenta mal olor en las axilas, como si fuera un mayor. ¿Qué puedo hacer y a qué se debe este mal olor?

Preguntado por Hombre de 34 años

La zona axilar siempre va a presentar cierto grado de olor debido a que es una zona del cuerpo rica en glándulas sudoríparas, además en los niños que se mantienen activos a lo largo del día la sudoración es igualmente casi que constante. Lo que se debe hacer en esos casos es usar de una adecuada limpieza de la zona axilar con las duchas y se pueden usar talcos para absorber el olor y mantenerlo seco.