que hacer si a una niña de 11 años no le oata el mal olor en las axilas

Preguntado por Mujer de 17 años

En este caso es importante reforzar la higiene en esa área, lo ideal es que la niña enjuague con abundante agua y jabón la zona, si es posible dos veces al día y sumado a esto es importante que ella comience a usar desodorantes preferiblemente de PH neutro, aplicándolo dos veces al día. Si a pesar de llevar a cabo estas recomendaciones persiste el mal olor deben consultar con un médico de manera presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.