¿Por qué el mal olor de la axila en una niña de 5 años?

Información adicional
Mi hija de 5 anhos y medio tiene mal olor en las axilas, no es muy fuerte. Empezò el mal olor en noviembre 2016 un dia que le cambiaba despues del deporte, era solo la axila del la...(ver más)

Es normal la producción de sudor por las glándulas sudoríparas posterior al ejercicio extenuante. La pediatra valoró y consideró pertinente la solicitud de andrógenos para ver si podría haber alteración a este nivel y estaba normal, lo que indica que no es un problema de exceso de producción de hormonas.