¿Es normal que a una niña de 7 años le transpiren las axilas con mal olor?

Preguntado por Mujer de 7 años

No es muy común, sin embargo el desarrollo de las glándulas sudoríparas puede darse desde esa edad sin que eso signifique que existe un problema. Es importante que vigile la presencia de vello en la región genital o axilar ante lo cual es recomendable que consulte con pediatría o ginecología.