Mi hijo de 2 años y medio lleva 3 días con mal olor en su nariz, es su respiración la que presenta mal olor. No tiene ningún otro síntoma.

Es importante que asistas con tu hijo al médico. Lo principal a descartar es que de forma accidental haya introducido algún cuerpo extraño (juguetes pequeños, semillas de frutas, etc.) en la nariz y esta sea la causante del mal olor a nivel nasal.

Dado la edad de tu hijo, la introducción de cuerpos extraños en los orificios nasales es una de las principales causas de los síntomas que comentas. Entre otras causas también se podría encontrar algún tipo de infección como sinusitis o rinofaringitis. Sin embargo, dado que no tiene mas síntomas asociados el riesgo de estas es menor.

Si tu hijo presenta en algún momento dificultad para respirar, fiebre o desvanecimientos acude de forma urgente al centro de salud mas cercano para descartar cualquier tipo de complicación.