Cuando tengo a alguien a mi lado en una fila me huyen como si me saliera mal olor de la respiración (por la nariz).

Su inquietud no es clara. Si considera que presenta problemas de halitosis, estos son causados en un 90% por origen dental. Es posible que esté realizando una percepción errada de la situación y esté interpretando situaciones coincidenciales de una forma muy personal. Considere que no es posible que usted sepa que si los demás perciben un mal olor este sale específicamente de su nariz.
Si los pensamientos de este tipo persisten, si le generan ansiedad al respecto, si considera que está siendo rechazado por alguna situación de salud no diagnosticada, es recomendable que busque apoyo de psiquiatría.