¿Qué hago si tengo un mal olor en mi nariz, congestión y mucho dolor?

Información adicional

Por la congestión nasal que se presenta, sugiere que hay un cúmulo de mucosidad y por lo tanto, inflamación que puede acompañarse de dolor y mal olor, además, mal aliento. Es necesario que se realicen lavados nasales con solución salina y se tomen abundantes líquidos. En caso de que el dolor sea intenso, se localice en frente o lateral a la nariz, es importante que se consulte ya que puede tratarse de una Sinusitis y requerir manejo.