¿Por qué mi hijo de vez en cuando amanece con sus ojos llenos de lagañas?

Preguntado por Hombre de 36 años

Eso quiere decir que su hijo tiene una conjuntivitis bacteriana muy probablemente y que por ello debe ir al pediatra para su formulación. Entre tanto, baños con agua hervida y evitar que el niño se rasque o pase las manos por sus ojos.