Tengo dolor de garganta con tos, y esta mañana me levante con los ojos llenos de lagañas que hago?

Puede ser que estés cursando con un resfriado. Es importante que sepas que por lo general son infecciones virales que son autolimitadas, es decir, suelen durar 7 días y no requieren ningún tipo de tratamiento antibiótico, aunque sí es necesaria una muy buena hidratación. Te recomiendo por el momento que prestés atención a la tos, en caso de molestia puedes usar jarabe a base de miel o propóleo natural, y en el caso de las lagañas, es importante un buen aseo en las manos y en la cara, para no molestarte y evitar cualquier otro tipo de infección. En caso de que veas que la tos empeora, se vuelve verdosa, tienes dificultad para respirar y te da escalofrios o fiebre, debes asistir con tu médico, recuerda no automedicarte.