Tos con flema por mas de 3 semanas, al toser me quedo sin oxigeno, dolor pecho, garganta, lagaña amarilla, ojos rojos

Información adicional
Renitis alergica, conjutivitis cronica

Le recomiendo hacerse una revisión médica adecuada que enfatice la exploración de oídos, nariz, garganta y pulmones ( vías aéreas altas y bajas ) ya que parece tener sospechas de infección respiratoria aguda ( viral y/o bacteriana ) en concomitancia con una bronquitis aguda que explique la sensación de ahogo y el dolor en el pecho junto con la tos y las flemas. Le recomiendo que acuda a valoración cuando tenga la oportunidad. Parece ser que puede presentar algún tipo de conjuntivitis aguda también.