¿Qué puede ser si mi hijo de 3 años tiene mucha lagaña, lagrimea en sus dos ojos y está con mucosidad entre verde-amarilla y tos?

Lo que se presenta puede ser síntoma de Conjuntivitis/Sinusitis. Es recomendable que se hidrate constantemente al niño, se evite que se manipulen los ojos con las manos sucias, mantener limpios los ojos libres de secreciones. Si no hay mejoría y se presenta fiebre, es recomendable que sea valorado de forma presencial.