Mi hijo de 6 meses tiene muchas lagañas de color verde en ambos ojos, ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo primero que debe hacer es limpiar adecuadamente con abundante agua los ojos del bebe, previo lavado de sus manos, es importante que evite que el niño pase las manos por lo ojos debido a que esto puede generar las secreciones por estar sucias y entrar en contacto con el ojo. Si las secreciones espesas persisten y los ojos amanecen pegados, imposibilitando su apertura es necesario que acuda a su médico para recetar medicamento.