Tengo una bebé de 6 semanas, tiene gripe y los ojos con muchas lagañas, la pediatra le colocó TODEX, pero lo que hace eso es que se lo calma, más no se le quita...(ver más)

Las "lagañas" pueden corresponder a uno de los síntomas de la gripa que presenta y disminuirán y desaparecerán cuando la gripa ceda. No es necesario darle un tratamiento, solo debe limpiarlas con paños de agua tibia y manejar la gripa con lavados nasales de solución salina.