Buenas noches, mi bebé de dos meses tiene lagañas tiene síntomas de gripa se puede colocar gotas de leche materna para quitar las lagañas de los ojos? gracias

No. La leche materna no tiene ningún efecto curativo en este caso. Esta secreción hace parte de una conjuntivitis viral, la cual pasará sola. Es decir que no habrá necesidad de aplicar antibióticos ni tampoco otro producto. El realizar está práctica puede producir consecuentemente una infección. Por lo tanto no te la recomiendo en absoluto. Si llegase a pasar que la secreción ocular se empieza a poner amarilla o verde, o tu hijo presenta fiebre, debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.